Condiciones de Venta – Política de Reembolso
Durante el proceso de pago, se le darán los términos completos de su compra. Al momento de finalizar la compra el Usuario acepta con claro entendimiento que en “LA EMPRESA” vendemos productos de aceite de cáñamo. No hacemos ninguna declaración sobre los beneficios adicionales de los productos que contienen CBD (cannabidiol). Si usted decide comprar nuestros productos, es en base a su propia opinión respecto a los beneficios que estos productos le pueden proporcionar.
Debido a la naturaleza del producto no podemos proporcionar un reembolso. Si tiene preguntas o inquietudes sobre ellos, póngase en contacto con nuestro personal de ventas a través de nuestro correo electrónico mutatiomx@gmail.com antes de comprar algún artículo.
Su aceptación de los términos de compra significa que acepta y entiende la política de reembolso.
Política de envíos
“LA EMPRESA” enviará su pedido a través de empresas de paquetería que considere conveniente para brindarle el mejor servicio posible.
¿Cuánto tiempo me llevará recibir mi pedido?
Para obtener su paquete tan pronto como sea posible, asegúrese de enviar su ficha o comprobante de depósito por correo electrónico a mutatiomx@gmail.com. Solo se realizarán envíos después de comprobar el depósito o la acreditación del método de pago utilizado.
Si tiene dudas sobre su envío póngase en contacto con nosotros directamente al correo electrónico mutatiomx@gmail.com
Daño durante el envío
La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Todos nuestros envíos se examinan cuidadosamente antes de salir de nuestro almacén.
Por favor revise su envío cuidadosamente para asegurar que no fue dañado durante el envío. Todas las reclamaciones por productos dañados deben realizarse durante las 72 horas posteriores a su arribo. Póngase en contacto con nosotros y proporcione la información detallada de cualquier producto dañado durante el envío dentro de ese lapso de tiempo.